La tecnología de Eset en varias capas nos permite detectar las amenazas y reaccionar con mayor rapidez, logrando que todos nuestros clientes se beneficien con una protección más fuerte y eficaz.

Nuestros laboratorios de investigación en todo el mundo impulsan el desarrollo de tecnología exclusiva

ESET es el primer proveedor de seguridad de Internet que incorporó en su solución una capa exclusiva para proteger la Interfaz de firmware extensible unificada (UEFI). El Módulo de exploración UEFI de ESET comprueba y aplica las medidas seguridad del entorno previo al inicio en cumplimiento con la especificación UEFI. Se diseñó para monitorear la integridad del firmware y, en caso de que se detecte una modificación, se le notifica al usuario.

Los tipos de detecciones varían desde el uso de hashes sumamente específicos hasta las Detecciones de ADN de ESET, que son definiciones bastante complejas de la conducta maliciosa y de las características del malware.

 

ESET ha desarrollado su propio motor de Machine Learning, denominado ESET Augur. Utiliza la potencia combinada de las redes neuronales (como el aprendizaje profundo y la memoria a corto plazo) y un grupo seleccionado de seis algoritmos de clasificación. Esto le permite generar un resultado consolidado y ayudar a etiquetar correctamente la muestra entrante como “no infectada”, “potencialmente no deseada” o “maliciosa”.

 

El sistema en la nube de protección contra malware provisto por ESET es una de las muchas tecnologías basadas en nuestro sistema en la nube, ESET LiveGrid®. Las aplicaciones desconocidas potencialmente maliciosas y otras posibles amenazas se monitorean y se envían a la nube de ESET a través del sistema de recopilación de datos ESET LiveGrid®.

La Exploración avanzada de memoria es una tecnología exclusiva de ESET que aborda con eficacia un problema importante del malware moderno: el uso intensivo de técnicas de ofuscación y cifrado. Para afrontar estos problemas, la Exploración avanzada de memoria monitorea el comportamiento del proceso malicioso y lo explora cuando se muestra en la memoria.

Trabajo en Conjunto

Somos distribuidores de ESET en Colombia en las diferentes soluciones:

 

Solicita Asesoria Ya!!!. Un Asesor en línea a través de nuestro CHAT le brindará asesoría personalizada

BOLETÍN SEMANAL