Grandstream es el principal fabricante de Voz IP y video, videovigilancia, puertas de enlace y ATA con presencia internacional. Actualmente es una marca reconocida a nivel internacional por su constante innovación en la industria VoIP, accesibilidad y calidad de sus productos.

Los productos Grandstream se mantienen con los más altos estándares y se diseñan en función de las necesidades del mercado teniendo en cuenta a nuestros clientes. Cada dispositivo se piensa cuidadosamente y luego se somete a una serie de pruebas internas y beta, y se fabrica con material de alta calidad para que podamos ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad.

Las empresas de más de 150 países de todo el mundo confían en las soluciones de Grandstream. No solo nos enorgullecemos de brindar productos confiables a nuestros clientes, sino que también brindamos a nuestros socios un soporte de primer nivel, capacitación técnica, capacitación en ventas y más. Grandstream es una empresa en la que los clientes pueden confiar y en la que pueden depender.

Grandstream es una empresa con visión de futuro centrada en la investigación y el desarrollo para ofrecer los productos más innovadores al mercado. Escuchamos y valoramos las necesidades y deseos de nuestros clientes y convertimos esas ideas en realidad. Grandstream busca constantemente formas de ayudar y mejorar a otras empresas y organizaciones a innovar y evolucionar a través de nuestros productos.

Trabajo en Conjunto

En Oncloud somos conocedores de los productos Grandstream y resaltamos los estándares abiertos basados en SIP ofrecen una amplia interoperabilidad en la industria, flexibilidad y competitividad. 

Nuestro equipo de ingenieros cuenta con las siguientes certificaciones:

Soluciones Unificadas

Solicita Asesoria Ya!!!. Un Asesor en línea a través de nuestro CHAT le brindará asesoría personalizada

BOLETÍN SEMANAL