Protección de Datos
La seguridad es nuestra razón de ser, en ONCLOUD cumplimos con estándares como NIST

SEGURIDAD DE DATOS

ONCLOUD evaluará las necesidades de su empresa y adaptará una solución de seguridad que comprometa el antivirus, el antispam, los firewalls, el filtrado web, las políticas de acceso y el cifrado según sea necesario para un servicio local o basado en la nube. Sus datos son críticos y la mayoría de las empresas no podrían funcionar sin ellos, así que no se arriesgue cuando se trata de asegurar este elemento vital de su negocio u organización.

RECUPERACIÓN DE DATOS

Podemos proporcionar una respuesta inmediata porque entendemos la importancia de una reanudación urgente de sus sistemas informáticos. Podemos llevar a cabo la recuperación de datos del disco duro, el reemplazo de hardware y la recuperación de sistemas clave para garantizar que su empresa vuelva a funcionar con el mínimo tiempo de inactividad e impacto en su negocio. Tenemos una gran experiencia en este tipo de respuesta, tenemos herramientas con la capacidad de hacer copias a discos, particiones o equipos completos; adicional nuestros equipos han trabajado muchas veces durante la noche restaurando los sistemas de los clientes a la funcionalidad normal a las pocas horas de que se haya dado la alarma de que se ha producido un desastre

SOLUCIONES DE COPIA DE SEGURIDAD EN LA NUBE

El respaldo en la nube de ONCLOUD es la forma más inteligente de proteger los datos de su empresa. El servicio de Acronis equipa una gama completa de características de clase empresarial para realizar copias de seguridad de los datos almacenados en servidores de bases de datos, servidores de correo electrónico, servidores de archivos e incluso equipos de escritorio y portátiles. También podemos ofrecer un servicio de recuperación ante desastres totalmente administrado, con la replicación de sus servidores críticos en nuestras instalaciones de alojamiento seguro. Si alguna vez se encuentra en el desafortunado escenario de desastre en sus instalaciones, mantendremos su empresa funcionando con acceso rápido y seguro a los servicios en los que confía.

COPIA DE SEGURIDAD TRADICIONAL

ONCLOUD puede suministrar y administrar una gama completa de soluciones de respaldo, adaptadas a sus necesidades. Si las restricciones de conectividad están obstaculizando su capacidad de usar nuestra copia de seguridad en la nube, entonces podemos instalar una solución de copia de seguridad segura y tradicional que incluye unidades NAS, unidades USB, sus datos son importantes, así que permítanos brindarle el servicio de salvaguardar su integridad.

Solicita Asesoria Ya!!!. Un Asesor en línea a través de nuestro CHAT le brindará asesoría personalizada

BOLETÍN SEMANAL