Quienes Somos
Somos una Empresa dedicada a la consultoria en servicios informáticos

Estamos Comprometidos con Brindar Soluciones Seguras Innovadoras Confiables Para Nuestros Clientes

Sobre Nosotros

 

Oncloud es una empresa con trayectoria de mas de 10 años, tiene un equipo de profesionales de TI altamente experimentados con la mayor disposición en servicio y conocimiento esperando en prestarle un soporte de calidad. Todo el personal clave tiene muchos años de experiencia en la industria de TI y está totalmente calificado.

El enfoque general de la empresa es orientado al servicio, siempre evolucionando y convirtiéndose en una empresa competitiva y confiable que ofrece todas las facetas del sector de soporte de TI externo.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios que ofrezcan soluciones a todas sus necesidades. En definitiva, queremos brindarle el servicio que necesita.

Nos encanta lo que hacemos! Y estamos seguros de que a usted también le encantará lo que hacemos y cómo podemos ayudarlo y apoyarlo.

Somos dinámicos y pensamos de manera diferente. No hacemos compromisos y nunca presentamos ideas poco entusiastas. Entregamos lo que decimos, cuando decimos y a los costos acordados.

Garantizar la privacidad y el acceso de forma controlada a la información de origen interno o externo que la organización recibe, almacena y procesa.

Respaldar que la información y los sistemas informáticos se encuentran disponibles y con la capacidad requerida para su uso.

Clientes Satisfechos 100%
Efectividad en Respuesta 97%
Servicio del Personal 98%
En ONCLOUD Apoyamos Sus Metas con Soluciones y Productos de Calidad

BOLETÍN SEMANAL