Gestión de Soporte TI
Haga Gestión De Los Riesgos Asociados a su Área de TI

MESA DE AYUDA

Oncloud es especialista en soporte de TI y nuestro negocio principal diario es mantener los sistemas de nuestros clientes en funcionamiento. Nos enorgullecemos resolver problemas técnicos, ya sean simples o complicados, lo más rápido posible. A lo largo de los años, hemos construido una reputación de proporcionar soporte de primera línea . Estamos respaldados por los principales recursos técnicos de la marca de hardware y software y encontramos las respuestas que buscamos rápidamente y brindamos las soluciones directamente en el escritorio.

MONITOREO DE TI

Este es un servicio que ofrece asesoramiento y soporte por teléfono y de forma remota para obtener ayuda general con sus sistemas, incluidas fallas de hardware y software, incluso si no se han comprado a través de nosotros. El soporte remoto le permite a un ingeniero «hacerse cargo» de su sistema de forma remota y ver exactamente cuál es el problema sin que tenga que describirlo o enviar capturas de pantalla y mensajes de error. Además, cuando se utiliza para vincular a un servidor remoto, podemos monitorear muchos aspectos del rendimiento del servidor, los registros de eventos y las configuraciones del usuario.

OUTSOURCING

Oncloud es especialista en soporte de TI y nuestro negocio principal diario es mantener los sistemas de nuestros clientes en funcionamiento. Nos enorgullecemos resolver problemas técnicos, ya sean simples o complicados, lo más rápido posible. A lo largo de los años, hemos construido una reputación de proporcionar soporte de primera línea . Estamos respaldados por los principales recursos técnicos de la marca de hardware y software y encontramos las respuestas que buscamos rápidamente y brindamos las soluciones directamente en el escritorio.

Solicita Asesoria Ya!!!. Un Asesor en línea a través de nuestro CHAT le brindará asesoría personalizada

BOLETÍN SEMANAL