Virtualización
En ONCLOUD creemos que la virtualización se ha convertido en uno de los principales activos de IT

VIRTUALIZACIÓN ALOJADA

Si desea romper las restricciones de tener su infraestructura de TI vinculada a las instalaciones de su oficina, o reducir los costos de configuración y hardware asociados con esto, los servidores virtuales alojados en ONCLOUD son una opción para usted.
Todos los servidores virtuales de ONCLOUD están construidos con el hardware de más alta especificación, almacenados en centros de datos seguros de Alemania con conectividad, alimentación y replicación totalmente redundantes a un segundo sitio para garantizar que sus sistemas sean accesibles en todos los escenarios.

VIRTUALIZACIÓN LOCAL

La virtualización es el proceso de tomar múltiples servidores físicos y ejecutarlos desde un único servidor de hardware como instancias virtuales, rompiendo así la tradicional relación uno a uno de hardware y software. ¿Por qué tener varios servidores físicos subutilizados, cuando todas estas funciones se pueden consolidar en una sola plataforma de hardware, reduciendo costos, espacio de almacenamiento físico y maximizando el retorno de su inversión?
ONCLOUD son expertos en la instalación y administración de esta tecnología de punta. Hable con nosotros hoy para ver cómo puede aprovechar al máximo su presupuesto e inversión en TI.

Solicita Asesoria Ya!!!. Un Asesor en línea a través de nuestro CHAT le brindará asesoría personalizada

BOLETÍN SEMANAL